martes, 9 de octubre de 2007

Organiza tu rabia

Salido. Zafado. Piltrafa. Trapo. Cansado. Transido. Ergo no. Mico. Fallido. Otro día. Mañana. Ayer. Esto no es real. Hecho mierda por todas partes. Caído. Putrefacción. Myspace. Una y otra pasaron por aquí sin dejar rastro. Muérete y déjame en paz. No quiero. Quiero hacer algo pero no sé qué es. A veces es así. Simplemente me siento en el suelo y dejo que la mañana transcurra hasta que en la noche me vuelve a dar insomnio. Almorzar. Rutina. Agotamiento. Pero NO HE HECHO NADA. No sé. Confusión. Necesidad. Necesito algo, pero no sé qué es. Angustia. Angustia. Ansiedad. Velocidad. Rápido, por llegar pero no sé a dónde. Dónde está el destino. Dónde está la meta. Estoy en medio del universo sin saber a dónde ir. Las nuevas canciones de INTERPOL están pajitas. Esto es no hacer nada. Ya. I love I. I = U. Sí, es verdad, soy un panfleto ¿y?



Ya me aburrí, tengo cosas que hacer.
Divertirte es lo más divertido que puedes hacer.
¿Cómo?
No sé, para eso están las drogas re(queterrecontra)creativas.
O las disciplinas orientales que te permiten regular la emisión de neurotransmisores del placer en tu cerebro debido al dominio mental sobre las glándulas de tu cuerpo. Si te parece muy complicado ser feliz, simplemente drógate. Peace & Love.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es re-compicado ser feliz si estás durmiendo, si eres un zombie más dentro de la interminable fila de alienadxs.
como el título: organiza tu rabia. re -créate. recuperar nuestras vidas.

anónimo 4 dijo...

las cosas son infinitamente más simples de lo que las mayorías imaginan, ninguno de los aquí presentes puede ser encasillado en mayoría alguna.

a las mayorías les cuesta poder asignarnos un nombre con el cual representarnos pues estamos siempre de los dos lados.

la principal tarea ahora es encontrarnos y trabajar en equipo, sin líderes, sin jerarquías, pero con confianza, fe, pasión, mmm no se me ocurren otras cosas, estoy tratando de mantener fe en la bondad de la gente, es hiperdifícil, pero si no lo hago nunca saldré de mi habitación

América Scarfó dijo...

trabajar no, cualquier cosa, menos trabajar..

Equinoxe dijo...

La meta es el camino.