¡Pensando con la conciencia
pe varón!
o la destrucción de las formas inquebrantables. Sobre cómo tres muchachos decidieron poner un puesto de pop corn en la avenida y de cómo las monjas chinas les preguntaron dónde quedaba el jardín oscuro de Schöenberg, ellos al ver que las uniformadas en el hábito de nuestro Señor Jeremías Equisto no llevaban peniques ni chibilines, las mandaron al desvío sin percatarse que el camino que les señalaron con desidia las llevaría a través del tortuoso sendero de una felicidad infinita.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
jaaaa...maestro!! nada mas profundo y trascendental que lo que escuchamos todos los dias. Siempre me asombro de la sabiaduria que hay en las la calles, las combis mas que que en las academias o universidades. El mundo real es crudo, primitivo, honesto, brutal y extremadamente sabio. Saludos neurotransmisor.
Añadiremos la interminable lista de metáforas: ¡asu, qué tal chancho!... ¡3-2-3 planchao!... Y una hermosa hipérbole: ¡oe, a esa tu llanta se le ve el aire, won!
otra:
"DELICIOSO PRODUCTO GOLOSINARIO"
piensala con la pensadora. NO me retracto ni mierda. Pero no kisiera malearte el blog, como no me importa si tu a mi. me llega al pincho honostamente. ya fue, y ya fue x ambos blog. cualkier cosa, ahi esta mi correo en el perfil, ahi esta el blog tmb pero x las wevas es y tu lo recontra sabes,baby,chau
Publicar un comentario