sábado, 21 de octubre de 2006

Te amo todavía más de lo que pensabas. Todavía puedo sorprenderte.

Sé que si te lo dijese
por el msn
o en mil poemas de amor
envueltos con retazos de mi piel
o armado de valor
fuese a buscarte
despojado de
miedos y vacíos
y te lo dijese
no sería lo mismo.

Todas las cosas que fueron
o pudieron haber sido
si no fuese porque
necio y furioso
quiero quemar
y resucitar del fuego
siendo ya nuevo
quiero que vengan los marcianos
y me amputen el cerebro.


Tenemos que tocarnos,
e inventar una nueva forma
para decírnoslo agitados.
En la que entiendas tal como lo siento,
tan grande que no me cabe en el cuerpo y se me desparrama
del corazón
por los dedos, por los ojos, por la boca
como ríos sangrientos y dorados que ríen y ríen
como locos degenerados,
enfermos, agónicos,
como si viviésemos el último momento de nuestras vidas.
Y todo fuese desde siempre deforme
y vago.

Voy a inventar una forma de decírtelo
en la que tú seas yo
y yo sea tú
y no nos tengamos miedo.Nada de miedo.
Aunque yo sea azul
y tu roja.
Nada.

Y seamos como un solo cuerpo que se mira en el espejo
Sin caretas que nos distancien.
Como si estuviésemos en una habitación con la luz apagada
y nadie supiese que estamos ahí.

Te amo.

No hay comentarios.: