miércoles, 24 de octubre de 2007

Literatura eventual

Cuando es el día de la madre, los niños recitan poemas. Cuando se muere alguien se recita una elegía. Cuando un evento que nos marca sucede, el espíritu comienza a derramarse en palabras. Eso es el nuevo periodismo: literatura eventual. Bueno ahora ya lo saben, comiencen a buscar eventos, milagros, sucesos que simplemente les arranquen brutales pedazos de alma y escríbanlos.

De eso se trata La voz del capitalista vegetariano.

Yachachiq: maestro que enseña haciendo. El Internet es tan tuyo como mío. Muéranse, vuelvan a vivir. Todo de nuevo, finalmente esto es la eternidad. Si tuviese que hacer evolucionar al mundo comenzaría por América, simplemente porque somos la raza más violenta del mundo. El día en que seamos una sola América, el mundo será también uno solo. The saints are coming. Ahí donde la lógica es inútil, ahí donde los tigres ya se han devorado a todos nuestros hijos, ahí donde el frío mata, ahí donde solo los héroes, ahí es a dónde quiero ir. Voy a ir a la sierra a tener un biohuerto y a poner un generador hidroeléctrico en un río o un generador eólico encima de un cerro para poder tener luz y compu. Estoy pasando de las aventuras del comer a las aventuras de la destruxión del infierno. Aunque no conozca a nadie, les deseo lo mejor es decir que vean todos sus sueños hacerse realidad frente a ustedes, porque sus grandes y pequeñas felicidades me hacen feliz.

Hoy estoy leyendo: http://www.arnoldoaguila.com/dummies.html filosofía concreta para retrasados mentales como yo, escrita por un exiliado cubano que piensa el socialismo desde dentro/fuera de él.

Y sigo leyendo el curso de milagros, me gustaría conocer opiniones al respecto. El verdadero conocimiento, el saber, se obtiene a través de la experiencia y el diálogo con otros hackers, que no es lo mismo que crackers, así como no es lo mismo un yogui que un fakir. Ah y estoy escuchando el Electric silence de Dzyan, banda krautrockera de los 70’s, es definitivamente el cielo. ¿Cómo le pongo radio al blog? ¿Alguien ha leído o tiene Las estancias del Dzyan de Madame Blavatsky? Quiero leer más y también me gustaría tener 8 o 9 cuerpos esparcidos en el mundo para poder hacer lo que he venido a hacer. A uno de hecho lo pondría en Huancavelica a que coseche papas y chakche coca, a ese le daría todos mis discos mp3 y una compu. Para que haga un colegio, creo que mis últimos años los voy a dedicar a ser un yachachiq. El estilo de vida moderno me llega al culo. Ya quiero que se pase el fin del mundo. Esto es como una indigestión, creo.

4 comentarios:

Equinoxe dijo...

"palabras, palabras, palabras...
palabras, palabras, palabras...
palabras, tan sólo palabras...
HAY ENTREEE LOS DOOOOOOOSSS" (8)


!D

anónimo 4 dijo...

jajajajajaaaaaaaa

Elliot Calixto dijo...

el fin del mundo ya sucedio, cuando aquel ser finito que cuida la expansion del gran Bang despierte, te borraras del sueño.

darYrecibir dijo...

que bien, yo también estoy leyendo Un Curso de Milagros, lo que más me gusta es "Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe."