viernes, 24 de noviembre de 2006

Elévate espora aunque a esas alturas ya no tengas oxígeno para sobrevivir

Estoy vacío. ¿Soy acaso el único al que le preocupa el efecto doppler?
Nos estamos alejando.
Piensa en Gary Wilson y sus cintas sobre sexo y chicas del 77, grabadas en la casa de sus padres.
Como al globo aerostático, las orillas se nos desdibujan. Navegaremos los vientos, esporas que Eolo mueve piezas de un viejo juego incomprensible que se gana cada eternidad.
Las uvas pisadas globos morados aplastados por los pies de negros.
Alguien dijo algo de la risa y me quedé pensando al respecto.
Lo de los negros pisando las uvas estuvo gracioso. Es una lástima que estemos a cuareintaiochoipuntoicinco kilómetros de distancia, pronto más, y a nadie le importe y yo me voy sintiendo cada vez más solo y desesperado.

Pero qué importa: el humor es la galantería de la desesperación.

Elévate espora aunque a esas alturas ya no tengas oxígeno para sobrevivir.

You think you really know me.

Grabo cintas en la casa de mis padres, como parálisis permanente: "oigo cintas que he grabado con mi voz, oigo cintas que he grabado con mi voz". Lo único que me gusta de la ondita indie es que a las putas de mierdra de la católica les quedan muy bien las falditas y el gesto de cocotte tras anteojos de carey. Independiente, sí, pero para qué.

¿Para seguir siendo la misma mierda, pero con nueva ondita? indies = tarados.

¡Tarado escucha! ¡Únete a la lucha!
A uno solo lo podrán lornear, pero si somos mancha, fácil y hasta les damos miedo.
Un poquito aunque sea.

2 comentarios:

pac bag-'-_. dijo...

No te sorprendas cuando algùn estùpido come-libros, come-mùsica, come-vanguardias, come-posturas... te diga "y tù?, que eres? un post-poeta maldito?... es facil hablar y ser irònico y sarcàstico y no hacer nimierda, nada... ignorante que posa de amargado... leer idioteces como las que escribe hace que muchos sigamos cultivàndo algo realmente nuevo... Hacer algo, entiendes?"....

dèjalos hablar, ellos comen mierda, nosotros lo sabemos...

escupe sus rostros y ellos huiràn donde sus mamis.

Anónimo dijo...

vivir no es sòlo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar , es empezar a morir