martes, 6 de noviembre de 2007

El floro es siempre necesario, hasta que uno se da cuenta que es floro, que lo real es distinto, algo que uno no pensaba

Muchos de los cultos fundados en los últimos años proceden de comunicaciones recibidas por este sistema (canalizaciones). Las identidades que se atribuyen las fuentes hacen verdadera legión. Canalizadores particularmente famosos por su vinculación con las esferas políticas que gobiernan los Estados Unidos fueron Edgar Cayce y Jean Dixon. Se atribuye al primero haber anunciado la destrucción inminente de San Francisco y Los Ángeles. A la otra, la anticipación de la muerte de Kennedy. Pero la historia de la canalización tiene ya más de un siglo. Algunas de estas canalizaciones son clásicos en la subcultura mística anglosajona.
En 1870 un dentista de Ohio, John Ballow Newbrough, recibió al dictado de Dios y los ángeles la Biblia de Oahspe. En 1886, en el monte Shasta, Frederick S. Oliver canalizó a Phylos el Tibetano quien declaró ser un Adepto Cristiano nacido en la Atlántida. En 1900 la húngara Helen Smith, residente en París, canalizó a Simandini, la hija de un Sheik y a la reina María Antonieta quienes dieron descripciones de Marte. En 1907 Levi H. Dowling (Levi) recibió telepáticamente el Evangelio de Acuario de Jesús el Cristo procedente de los “archivos akáshicos” y el arqueólogo Frederick Blight Bond canalizó en Glastonbury a la Compañía de Avalon, monjes del siglo XV que lo auxiliaron en una excavación de la “tumba de Arturo”. En 1909 la señora Marsland y la Orden de los Iniciados del Tibet S. Benner canalizó a Dios quien le dictó el libro La Vida Impersonal. Desde 1919 Alice Bailey inglesa, exteósofa, canalizó a El Tibetano Djwal Khul, uno de los “maestros invisibles” de Helena Blavatsky: El Señor del Shambalah y futuro Mesías, sostiene éste, es Maitreya, que no es otro que Cristo. En 1923 James Padgett, abogado de Vermont, canalizó a Jesús en el Verdadero Evangelio Nuevamente Revelado por Jesús. En 1931 Eileen Garret canalizó a Ouvani El guardián de la Puerta, Abdul Latif, Tahotep y Rama. Entre 1943 y 44, en la Budapest de la guerra, un grupo de artistas entró en comunicación con los ángeles.
Hacia 1950 “Lily y su gang” canalizaron a Ruth Montgomery recibiendo descripciones de Lemuria y Atlántida. Ruth anunció la Nueva Era y un catastrófico desplazamiento del eje terrestre. En 1952 George Adamski tomó contacto telepático y físico con venusinos del “plano etéreo”. Mereció entrevistas privadas con Kennedy y Juan XXIII. Ese mismo año George van Tassel tomó los primeros contactos con Ashtar “comandante del sector cuadra de la patrulla Schare del Consejo de las Siete Luces en visita a Shan o la Tierra”. Más tarde la llamada Huella entró en el mismo contacto difundiendo el Proyecto de Evacuación Mundial del Comando Ashtar que se encuentra todavía en vigencia. En 1954 Ernest y Ruth Norman, técnicos electrónicos, contactaron a Nor-El del Marte “astral” y, posiblemente, pariente de Superman, a Nikola Tesla, a Platón, a Sócrates y a todo el Who is Who invisible. En 1955 un anónimo contactó el universo local de Nebadon perteneciente al “superuniverso de Orvonton uno de los siete evolucionados que rodean el paraíso”. Los mensajes del “Consejero Divino de Orvonton Jefe de los Cuerpos de Personalidades del Superuniverso, el Censor Universal, el Jefe de los Arcángeles, Melquisedek, la Estrella Brillante de la Noche, el Mensajero de la Vida, el Jefe de los Serafines y la Comisión de Midwayer” fueron reunidos en El Libro de Urantia. Acaban de regalarme un nuevo ejemplar. En 1959, el equipo del Proyecto Bluebook más un grupo de funcionarios de la CIA y del Servicio de Inteligencia Naval de los Estados Unidos establecieron contacto con Affa de Urano y con la Asociación Universal de Planetas.
Hacia 1960 Eileen Caddy, en Escocia, recibió mensajes de Dios, de los ángeles de la naturaleza o devas, del Ángel del Paisaje, de las hadas y duendes. Fundó la Comunidad Ecologista de Findhorn. En 1963, en Nueva Cork, la novelista Jana Roberts (Ruburt) y su marido Robert Butts, pintor, conectaron con William James, Cézanne y, más tarde, con Seth dando origen al Libro de Seth. En 1964 Mrs. Keech con los Guardianes de la Galaxia. En 1965 la psicóloga Helen Cohn Schuman del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina y Cirugía en la Universidad de Columbia entró en contacto con Cristo y publicó el Curso de Milagros.
En San Francisco, en 1970, Walter y Jessica Lansing comunicaron con Michael. Michael dice ser un ente compuesto por “fragmentos de Tao” (?!). Ese mismo año James Hurtak, “científico”, canalizó a la Hermandad de la Luz, a Enoch y a Metatrón. En Glastonbury, en el Gales británico, un canal anónimo comenzó a recibir mensajes de los Maestros Ramala. Uri Geller y el psicólogo Andrija Puharich se comunicaron con Horus y Spectra, una computadora en la nave nodriza que orbita el planeta. En 1973 Robert R. Leichtma, psiquiatra, y David Hendrick Jonson, pintor, canalizaron a Shakespeare, Jung, Freíd, Jefferson, Oliver Lodge, Leadbeater, Blavatsky, Cayce, Eileen Garret, Arthur Ford y Stuart Edward White. Desde 1974 Jack Purse, inspector de seguros de Florida, canalize a Lazaris. Lazaris declara no haber sido nunca corpóreo sino ser “una especie de ente grupal de otra dimensión”. Desde 1977 Maurice B. Cooke de Toronto, comerciante, y John Fox canalizan a Hilarión de Monte Nebo cuyos libros se venden ahora en todo el planeta. En Inglaterra Benjamín Creme canalizó al bodisattva Maitreya quien dijo ser el mismo que Cristo. En 1975 Tam Mossman, director editorial de la firma Prentice-Hall de Nueva Jersey, entró en comunicación con alguien llamado James. En 1979, en Missouri, Ken Karey con Cristo y el arcángel Rafael. En 1980 Joseph Stevens, psicólogo en Berkeley, con Cristo también.
Meredith Lady Young, en New Hampshire, se comunica con Mentor, de Agartha, que dice ser “multidimensional”. Pat Rodegast, patrocinada por el psiquiatra Richard Alpert (Baba Ram Das) canaliza a Emmanuel. Alice Anne Parker, de la Universidad de Columbia, canaliza a Menos. Penny Torres, de California, canaliza a Mafu un griego arcaico de la Hermandad de la Luz. Aleutia Francesca, en Oregon, mantiene contactos con Orlón –posiblemente sintético– en la “nave nodriza”. J. Z. Knight, en Washington, canaliza a Ramtha o El Ram el Iluminado que dice haber vivido hace 35 000 años en Lemuria. Kevin Ryerson canaliza a John, un esenio contemporáneo de Cristo y a Tom McPherson un irlandés deñ siglo XVI. Thomas Jacobson, pastor evangélico de Ohio, canaliza al Dr. Puebles. Alan Vaugham a Li-Sung, un filósofo chino del siglo XVIII. Daryn Anka, experta en efectos especiales, canaliza a Bashar del planeta Essassani. Shawn Randall, escritora de cine, a Torah. Kathryn Riudall, psicóloga, a Diya. En Alemania Gabriela Wittek comunica con los querubines, con Cristo y con Dios Padre. A fines de 1990, Bárbara J. Marciniak de la Universidad de Standford, canalizó públicamente, en el Terman Auditórium de la universidad, una emisión procedente de las Pléyades. La fuente sostuvo que la especie humana es producto de un experimento extraterrestre que se ha escapado de control. El tema del experimento habría sido el ejercicio de la libertad.
Los mensajes aconsejan, instruyen, amonestan y advierten. Hablan de paz, amor, comprensión y unidad. Reclaman un mayor control ecológico. Anuncian terribles catástrofes pero también protección y auxilio. Proyectan prejuicios, esperanzas y miedos del canalizador y su grupo. En un medio que desprestigia y sacava la fe en la razón, su jerga científica y su lógica onírica resultan de enorme poder psicológico. Es invariable la presencia de una entidad que conspira. Un deus ex machina. Una especie de fata morgana inalcanzable y cercana a la vez que, desde una “dimensión” superior, vigila, severa y benévola, por el bien de sus niños. El espejismo es dotado de vida independiente y trasciende. Su autoridad regula y controla las vidas de miles. A la larga esta multitud discordante de mensajes benévolos desorienta, confunde y divide. En casos conduce al abismo.

Texto y comentarios extraídos de mi lectura de FUENZALIDA, Fernando. Tierra baldía. Australis, Lima, 1995. Pp 149-153.

Iba a poner más vínculos, pero me harté los dejo en paz para que curioseen. El portal de mind surf es pajita por lo de las puertas. Buen día, muy bonito día! Señor, señora, buenas! Ya me voi ya, a realizar las artes del dormir.

4 comentarios:

Elliot Calixto dijo...

EL portal mind surf es muy bueno. La puerta y su ascendido, pero yo uso escaleras y tu bicicleta.

Karina Malpica cubre mis dedos en su pseudo matrix.

Equinoxe dijo...

Hey, amigo, sorry si no te puedo seguir todos tus post porque en verdad que vas corriendo y uno aquí con tanto trabajo pendiente casi ni tiene tiempo de postear en su propio blog, pero, aún así, me hago un espacito y reviso de cuando en cuando los blogs amigos, y pues, dejo uno que otro comentario suelto por allí.
Así que te dejo este, y mucha buena vibra.
Saludos.

anónimo 4 dijo...

saludos para todos y voi a poner el link de la página sobre drogas de karina malpica que siempre vale la pena en casos de emergencia.

Elliot Calixto dijo...

klaro es muy bueno. cuando tenia 14 años gracias a ella conoci la combinacion de skapastora con peyote, hoja, semilla, fruto.