domingo, 18 de noviembre de 2007

Aunque herido, el animal sigue (oda a mis tabas)

Con miedo de soñar y abismarse una vez más. Sin poder recoger sus órganos desparramados en el suelo, ahora podía finalmente imaginar el sentimiento de un alma a punto de encarnar que escucha la voz neurótica diciéndole por primera vez:
este cuerpo morirá
o
encárgate de mí hasta mi muerte.

El amor es ese olvido, esa distracción, que nos hace desoír la voz del cuerpo, la voz máquina del animal que estamos condenados a arrastrar en nuestro deambular por aquí.

-El tacho de basura quiere volver a hablar contigo.
-¡Ah! dile que no moleste, que estoy ocupado.
El fin comienza en todas partes simultáneamente. Si vislumbro un orden, un patrón, un dueño y señor, en medio de toda esta destruxión lo hago en zonas de intensidades variables. Ciertos lugares, ciertos momentos en los que el holocausto es más definitivo, más nítido, que en otros.
¿Cuándo vas a terminar lo que has comenzado?
El pasado es siempre hermoso, idílico, perfecto, tibio y oscuro como un útero o el seno desnudo y blanco de la amada. Es la fortaleza desde donde miramos con seguridad el horizonte y es donde se ubica el trono del reino.

El pasado nunca ha existido.

El fénix vuelve al nido a curar sus heridas en la noche con la sangre derramada que arde sobre su piel como una costra de gasolina sobre la superficie del mar. Cerrados los ojos, el pico le canta a la luna que lo haga olvidar, enloquecer, embrutecerse para mañana salir una vez más bajo el sol de mediodía a demostrarles a los hombres que es posible la inmortalidad.
Porque olvidarla quería decir que había dejado de creer en su retorno.

Felizmente el pasado nunca ha existido. Sólo en la mente está.
No tengo palabras para hablar de hoy.

¡No a las c(omm)on verse!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te robe tu foto.

besitos

Sybila

anónimo 4 dijo...

era tuya desde antes que la tomara mi querida casbah head kid

Luli Jones dijo...

me tienes sin admision puto ¬___¬
ah estoy posteando ocmo si fuera chat
chesu

te kiero hablar !