el video esta en ingles pero es entendible...si aparece alguna versión con subtítulos, bienvenida sea...
palabras y video los encontré en: http://yakienxuxaleimporta.blogspot.com/
o la destrucción de las formas inquebrantables. Sobre cómo tres muchachos decidieron poner un puesto de pop corn en la avenida y de cómo las monjas chinas les preguntaron dónde quedaba el jardín oscuro de Schöenberg, ellos al ver que las uniformadas en el hábito de nuestro Señor Jeremías Equisto no llevaban peniques ni chibilines, las mandaron al desvío sin percatarse que el camino que les señalaron con desidia las llevaría a través del tortuoso sendero de una felicidad infinita.
el video esta en ingles pero es entendible...si aparece alguna versión con subtítulos, bienvenida sea...
palabras y video los encontré en: http://yakienxuxaleimporta.blogspot.com/
4 comentarios:
Interesante!
gracias por tu visita en mi blog, también por el comentario que me gustó mucho, precisamente a los comentarios les llamo mundos porque me gusta que la gente deje sus creaciones y la tuya es escueta pero con mucho significado.
por otra parte, me he dado una visita por el blog donde tienes los haikus y me gustán, realmente te soy sincero. Yo he escrito algunos cuantos, a lo mejor algún día me ánimo a publicarlos, pero no sabía como hacerlo y tu forma de mezclar lugares es agradable y bonita.
gracias de nuevo y suerte, porque además comparto ideas que he leido de tus posts
eloi blq
no comprender va en contra de la sima y de la cùspide. No cambia la llanura.
"No entiendo una mierda "
Peyote Basico.
elt.
San Martin Soñò Bandera.
Explota la flor, se quiebra la luna.
Escribir es regalar soplos de aire libertario, impregnarse de oscuridad, rodeados de la gris luz circundante. ¿Dioses del pasado? Si los mataron, muertos están. Pero sus ideas no. Las ideas no mueren, sobreviven a los bombardeos, a la vejez, al frío, a la represión y al odio.
Ideas sean las palabras, ideas las narices, ideas los suspiros, los ladridos, la pólvora y las piedras. Tomemos el mundo por sorpresa.
Un soplo de aire libertario...
Publicar un comentario