o la destrucción de las formas inquebrantables. Sobre cómo tres muchachos decidieron poner un puesto de pop corn en la avenida y de cómo las monjas chinas les preguntaron dónde quedaba el jardín oscuro de Schöenberg, ellos al ver que las uniformadas en el hábito de nuestro Señor Jeremías Equisto no llevaban peniques ni chibilines, las mandaron al desvío sin percatarse que el camino que les señalaron con desidia las llevaría a través del tortuoso sendero de una felicidad infinita.
5 comentarios:
El caos o el cosmo el lo mismo. Ahora comprendo porque se reduce el numero de personas resbalando con cascaras de banano, porke el ketchup se vende en contenedores rojos.
Todo queda en la relacion ojo-mano, significado significante.
saludos kausa
Ya me dio hambre y tambien ganas de ir a ver a mi abuela.
Oye Neurotransmisor,
estamos editanto una revista gráfica. Espero encontrarte conectado para chalar, y que te animes a participar ;)
lo mas lindo que tiene la chica linda de la foto, son sus converse. !!
de todas formas: gracias por verme linda-
elliot calixto: La verdad es todo aquello que tienes más cerca a las manos.
chinasky00: leer blogs lo único que produce es hambre y ganas de ir a ver a la abuela que sigue viva y al abuelo para ayudarlo a revisar su correo electrónico.
contraeducación: ya no me conecto al msn, pero de todas formas hay que hacerla.
anartista: acabo de tomarle unas fotos a mis tabas y a mi pierna, puta madre es más chueca mi pierna. No me gustan las converse ni nada que se publicite en mtv. Aunque últimamente he estado pensando en esto de usar celular.
pa todos: ¿alguen ha leído el libro de Bifo, la fábrica de la infelicidad? he quedado bien wevón con esto del posthumanismo. En estos días que no he usado la compu he estado disciplinando mi cuerpo, esa otra máquina. Diálogo es entropía. Escribiendo esto me siento como la bruja hablando con su espejo, pero qué chucha.
Por más que el jardinero se esfuerce, solo le queda esperar.
Publicar un comentario