miércoles, 21 de noviembre de 2007

Siguen las coincidencias

Cuando trabajaba en la librería me di cuenta que nada sucede al azar, que todo tiene un porqué, una razón, una causa muchas veces oscura, incomprensible, ígnota para nuestros sobrios, occidentales y poco entrenados sentidos. E hice la afirmación en su momento que lo que más me llama la atención son, entre otras cosas como las somatizaciones y los contagios, las coincidencias porque son el síntoma de lo memorable.
Que lo memorable es Tao pues es lo que vuelve a aparecer, como todo signo. Y algo de imperecedero siempre lleva. Por lo tanto en el sendero, los signos son siempre co-incidencias, pues si fuesen solo incidencias éstas nos conducirían al peligroso solipsismo del que intento recuperarme. Es verdad que una afirmación solo es verdadera cuando alguien de allá afuera lo legitima. También es cierto que uno no es solo uno, sino que puede ser dos o más compartiendo una mente esquizoide, pero ese no es el caso.
La coincidencia es que hoy, luego de una semana de revelaciones confusas y decisiones vitales. Entré a La habitación de Henry Spencer y encontré un nuevo video del chino Hamann, que me lleva a la siguiente conclusión:
Debería haber un video de un tipo vestido de muñeco de espuma con la máscara del jefe imbécil, en un sitio lleno de gente, un centro comercial de preferencia que grite:
5.- Todos están dentro de sus propias mentes.
2.- La mente es una sola.
3.- No se puede ser feliz sino hasta que todas las mentes lo sean.
3.- No se puede llegar a la mente sino hasta que uno se ha liberado de todas sus represiones y anhelos.
5.- La mente ya es feliz y quiere que cada uno de nosotros también lo sea al ser uno con ella y sin dejar de tener autonomía sobre sus propias formas (asi como el ojo no dejaría de ser ojo, o el brazo no dejaría de ser brazo, al saber que son cuerpo).
6.- Es imposible ir en contra de la mente que es animada por el espíritu, que es uno solo (y es muchos al mismo tiempo, no hay nada a qué temer).
1.- Es misión de la mente salvar a todos aquellos que deseen ser salvados. Todos querrán ser salvados. Todos serán salvados por sí mismos, porque desearán tarde o temprano ser salvados.
14.- Hagan lo que quieran, todo está permitido. El espíritu absoluto (para usar un término hegeliano) ha llegado al estado de autoliberación, es inevitable y está sucediendo instante tras instante, más allá del tiempo.
10.- Cada ser humano es solo la posibilidad que tiene el espíritu absoluto de conocerse a sí mismo y por lo tanto de liberarse, aunque siempre haya sido libre [y eso es la somaliberación, el espíritu libre de drogas (vicios), los griegos lo llamaban virtud o ser lo que se ha venido a ser, retornar eternamente a lo mismo, etc.].
9.- Ha hablado el Jefe Imbécil. Amen.

El anterior decálogo ha sido inspirado en el que aparece en: "Una hoja suelta tirada en mi cuarto", aunque corregido

Si alguien tiene una cámara y un traje de espuma y la gente de la legalización me juega la mascarita del jefe imbécil yo la hago. Aunque K-S.A. podría ser el agente perfecto, debido a que está dentro de kada ser humano.

HAZLES EL TUNK A LOS LINKS CON EL MAUS PARA VER LOS VÍDEOS:
3 videos del chino Hamann en la habitación de Henry Spencer.
Vídeos del Jefe Imbécil legalizando San Marcos en lo que fue la Génesis de la revolución de los Imbéciles 1 y 2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

toda la gente de las librerias dejan mucho que desear, todos tenemos jefes imbèciles y si seguimos alli ,terminamos sièndolo, los amo a todos, bien por tu liberaciòn.

ERre80 dijo...

Puede ser jefa? Jajaja, aún no he visto los videos, el youtube no funca :S (coincidencia?) pero ni bien les de una chekada lo organizamos ps. "La mente es una sola" y si ps, es imperativo que nos demos cuenta de eso, más aún en una sociedad tan dispar como la nuestra. Que viva el el Perú Sr. NeuroTransmisor. Un hug.

ERre!

anónimo 4 dijo...

ké viva el perú!!!!